Empleada del hogar encontró muerto al exjurado de Latin American Idol en su departamento de Miami.
Margarita Coccio, la empleada del hogar del productor musical y jurado del espacio chileno "Mi nombre es", Gustavo Sánchez, no se explica qué pudo desencadenar su fallecimiento la madrugada del último miércoles.
"No puedo creerlo... Anoche (martes) él estaba bien, conversamos hasta muy tarde e incluso me pidió que le preparara un café. Luego me fui", contó Coccio a 24Horas de Chile.
La mañana del último miércoles, como todos los días, Margarita volvió al departamento para realizar sus labores domésticas y se encontró con el cuerpo inerte de Sánchez, para quien trabajó por más de 20 años, pues era su empleada en el departamento en que el exjurado de Latin American Idol y exmanager de Chayanne tenía en Miami.
"Estaba tirado en el sillón. De inmediato llamé a los paramédicos para que lo atendieran. Pero ya era demasiado tarde", dijo al medio chileno.
Gustavo Sánchez, cuya causa de muerte aún no ha sido esclarecida, vivía en Santiago de Chile, pero viajó a Miami hace algunas semanas para cuidar a su madre, quien se encuentra enferma.
Uno de sus últimos tuits fue: “Traje a mami anoche del hospital, y se la ha vuelto a llevar la ambulancia. Está muy malita… Yo peor. Gracias por su interés y fuerza”.
Comparte esta noticia