Twitter Bettina Onetto

Artistas, principalmente actores, recordaron con cariño a Esmeralda Checa, quien falleció este sábado a los 87 años en el hospital Alberto Sabogal del Callao.

“Hoy se fue una de las mejores actrices cómicas que tuvo el Perú...ESMERALDA CHECA, gracias por hacernos reír tantos años, un gran aplauso”, escribió Ricky Tosso en su cuenta de Twitter.

“Descansa en paz Esmeralda Checa”, comentó por su parte el actor Paul Martin.

“Esmeralda Checa, querida... que pena no haberte dicho adiós... fue hermoso trabajar contigo en varias novelas en tv... eras una maravillosa compañera... un ser humano increíble con un corazón de oro... un abrazo hasta el cielo! Un abrazo a tu hijo querido... Te llevaré en mi recuerdo siempre gracias por hacernos reir!, se despidió Regina Alcover.

“INOLVIDABLE EN EL TORNILLO”, recordó la comediante Bettina Onetto, al tiempo que públicó una foto de ella en dicho programa.

“Una de las primeras actrices cómicas que conocí fue la Sra. Esmeralda Checa. Una dama en la comedia. Nos deja felices recuerdos. Q.D.E.P”, escribió Yola Polastri.

“Es solo un hasta pronto, gracias por hacernos reír y regalarnos parte de tu vida Esmeralda Checa descansa en paz... aplausos por favor!!!!!”, pidió Mariella Zanetti.

“Tuve la oportunidad de laborar a su lado, siempre fue una excelente dama muy profesional, aprendí de ella, Esmeralda Checa QEPD” comentó Fernando Armas.