La esposa del actor cómico fue denunciada junto al alcalde de Los Olivos y otras 23 personas más, por presunta malversación de fondos y delito contra la administración pública. Entérate qué más pasó.
Charo Fernández de Armas, esposa del popular cómico y recordado jurado de Yo SoyFernando Armas, fue denunciada junto al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo y otras 23 personas por el presunto delito de malversación de fondos y delito contra la administración pública.
La denuncia fue interpuesta por el Fiscal Anticorrupción, Dr. Marco Santa Cruz, contra los funcionarios por haber utilizado casi 15 millones de soles en la construcción de la Universidad Municipal de Los Olivos.
Según informa el portal Tawi.pe, el uso de tamaña cantidad en la construcción de la institución educativa incurrió en un delito por el que Felipe Castillo, autoridad edil, podría pasar 9 años d cárcel, y la esposa de Armas en su calidad de regidora, junto a otras 23 años, podrían pasar 5 años de prisión.
Cabe anotar que Charo Fernández ya no es regidora de Los Olivos, pero fue incluída en la denuncia por haber participado de la Sesión Ordinaria de Concejo del 28 de mayo de 2009 en la que se aprobaron las medidas para la creación de Asociaciones que tengan como fin la creación de la Universidad Municipal de Los Olivos, así como del Hospital Municipal de Los Olivos.
Los implicados no solo serían encarcelados, sino que serán inhabiitados por tres años para tentar cualquier cargo público.
Comparte esta noticia