Esto es Guerra estrenó su Pretemporada este lunes y sorprendió a sus seguidores con los nuevos rostros que formarán parte del reality de competencia que tendrá como conductores a los cantantes Ana Carina Copello y Erick Elera.

Los participantes más esperados de la noche fueron la modelo Luciana Fuster, recientemente vinculada a Paolo Guerrero, y el bailarín Patricio Quiñones, pareja de Milett Figueroa. La popular ‘Milechi’ estuvo presente en el set para desearle suerte a su pareja en esta nueva etapa.

A la nueva generación de guerreros se sumaron el también bailarín Lucas Piro, la actriz Flavia Laos, el exconductor de Combate Coco Maggio, el campeón profesional de Muay Thai Alessandro Gandolfo y las modelos Jessamin Chaparro y Pierina Wong.

Además, la presentación contó con el regreso de antiguos integrantes del reality. Melissa Loza, Nicola Porcella, Brenda Carvalho, Patricio Parodi, Paloma Fiuza, Angie Arizaga, Korina Rivadeneira y  Mario Hart aseguraron estar listos para asumir el reto de un nuevo formato que implica competencia por duplas.

Nuevo formato. Esta pretemporada del exitoso reality está inspirada en las competencias del programa The Wacky Old Games, que consiste en someter a sus participantes a exigentes pruebas dentro de un set. Los que ganen pasarán a formar parte de la versión oficial de Esto es Guerra.