"Esto es guerra": "Elías Montalvo salió caminando del estudio", aseguró Gian Piero Díaz. | Fuente: Composición

Después de que Elías Montalvo sufriera una caída en uno de los juegos de altura en “Esto es guerra”, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron sobre este momento que causó alarma entre los participantes del reality.

Si bien no dieron explicación alguna al momento del golpe, fue Díaz quien tomó la palabra para comentar por qué decidieron dar su descargo después de un corte comercial.

“Él ha salido caminando del estudio, pero lo que no queríamos era adelantar algo, sin saber exactamente qué. Mañana (hoy) vamos a tener más información. Está hablando como loro y moviendo todo lo que tenía que mover”, dijo sobre Elías Montalvo.

Asimismo, Johanna San Miguel insistió en que todo fue un susto y no pasó a mayores: “Elías está estable, Elías está bien, está en observación”, agregó.

Sunafil se pronuncia sobre accidente en "Esto es Guerra"

Ante este accidente en "Esto es Guerra", reportado por diferentes cibernautas en redes sociales, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció desde su cuenta de Twitter y señaló que tomará cartas en el asunto.

"Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo", tuiteó la organización.

Este hecho ocurrió en el marco de la presentación de nuevas competencias de "Esto es Guerra", que viene alistando el lanzamiento de "La Academia". Por esa razón, los participantes estaban enfrentándose bajo un nuevo formato y fue Elías Montalvo quien terminó por accidentarse. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.