Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Elías Montalvo en "Esto es guerra": "La vida me ha dado una oportunidad más"

Elías Montalvo se pronunció en
Elías Montalvo se pronunció en "Esto es Guerra" tras accidente. | Fuente: Instagram / Elías Montalvo

El chico 'reality' Elías Montalvo se pronunció en "Esto es guerra" sobre el accidente que sufrió al caer de un juego de altura.

Luego de sufrir un accidente al caer de un juego de altura, el concursante Elías Montalvo se comunicó con "Esto es guerra" este miércoles para pronunciarse sobre el incidente en el que su vida estuvo expuesta.

"Veo las imágenes y estoy en shock hasta ahora, me da mucho miedo, estoy traumado", fue lo primero que dijo el participante en el 'reality'. Sin embargo, a la vez afirmó sentirse feliz. "Porque siento que la vida me ha dado una oportunidad más", manifestó.

"Tengo que agradecer a la vida por estar aquí hablando con ustedes, contando esto. Lo que pasé fue muy fuerte, sé que no es momento de culpar a nadie, yo sé que siempre en el programa las medidas son bien drásticas", resaltó Elías Montalvo.

Por ello, el participante de "Esto es guerra" aseguró que cada vez que le tocaba un reto de altura se lanzaba sin problemas. "Por desgracia, hubo una falla que puede pasar en cualquier lugar, a cualquier persona, y me caí. Gracias a Dios, estoy bien, solo tengo una hinchazón en el pie", recalcó.

Durante la transmisión de esta noche, Elías Montalvo aseguró que cayó "como sentado, pero no chocando el trasero en el piso, sino con los pies". Eso produjo que su lesión no sea tan grave, comentó. El joven tiktoker recibió los mensajes de apoyo de sus compañeros en "Esto es guerra".

¿Qué ocurrió con Elías Montalvo en "Esto es Guerra"?

La noche del martes 21 de septiembre, Elías Montalvo cayó desde lo alto en plena emisión de "Esto es guerra", luego de que su línea de vida se rompiera.

Según se pudo ver en las imágenes, el joven tiktoker se encontraba en plena competencia de un reto de altura cuando su cuerpo se vino abajo en vivo. El 'reality' decidió mandar a un corte comercial tras lo ocurrido.

Después de los comerciales, la conductora Johanna San Miguel detalló que el juego en el que participó Elías Montalvo, denominado "Ritmo a gogo", expone a los concursantes a una altura de 40 metros.

Este hecho ocurrió en el marco de la presentación de nuevas competencias de "Esto es guerra", que viene alistando el lanzamiento de "La Academia". Por esa razón, los participantes estaban enfrentándose bajo un nuevo formato.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA