Flavia Laos descarta ingresar a
Flavia Laos descarta ingresar a "Esto es guerra": "No planeo ingresar, voy a viajar". | Fuente: Instagram

Flavia Laos estuvo de invitada en el programa “En boca de todos” donde comentó sobre sus próximos proyectos laborales y reveló que la llamaron para formar parte de “Esto se guerra”, pero se negó.

“Me llamó (el productor), fue el miércoles pasado en el (baby) shower de Ivana Yturbe y la verdad es que yo no planeo ingresar ahí porque yo tengo planeado ahorita viajar. No podría estar en ‘La academia’”, dijo la actriz peruana.

Por otro lado, agregó que le parece bien cómo está fluyendo “Esto es guerra”, pero no es su prioridad:

“Es súper bueno porque los estamos viendo en otro aspecto. Me parece chévere lo que están haciendo con los chicos”, agregó Flavia Laos.

Flavia Laos está lanzando su carrera internacional como actriz y modelo por lo que descarta ingresar a
Flavia Laos está lanzando su carrera internacional como actriz y modelo por lo que descarta ingresar a "Esto es guerra". | Fuente: Twitter

FLavia Laos en el videoclip de Farruko y Wisin

La actriz peruana Flavia Laos continúa con su carrera internacional tras anunciar que pronto la veremos en el videoclip de la nueva canción de Farruko y Wisin, reconocidos artistas urbanos.

Su estadía en Miami no solo fue para celebrar su cumpleaños a lo grande, también se trató de temas laborales. Esta vez, aseguró que esta nueva experiencia hará que se presenten nuevas propuestas fuera de Perú.

“Acabo de venir de la grabación por eso estoy toda maquillada. Es con unos artistas super duros, son Farruko y Wisin. Son gente humilde como cualquier persona, super dedicados a su trabajo”, contó Flavia Laos a "En boca de todos".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.