Esto es Guerra
Productor de "Esto es Guerra", Peter Fajardo, confirma el regreso del reality. | Fuente: Instagram

El productor de “Esto es guerra”, Peter Fajardo, contestó una serie de preguntas en sus redes sociales y (como era de esperar) muchas de ellas fueron sobre el futuro del 'reality'. Él aseguró que volverá pronto con cambios.

En su cuenta de Instagram, le respondió a Austin Palao, uno de los integrantes del programa, cómo hace que el espacio se reinvente cada temporada: “Tengo el mejor equipo de producción y a los mejores competidores del 'reality'. 'Esto es Guerra' es como una novela en vivo. Todos los días suceden cosas inesperadas y eso hace que mi cabeza vuele a mil”.

En otro momento, le preguntaron cuándo regresará el 'reality' a lo que contestó “pronto con todas las medidas que corresponde y con cambios importantes”. Fajardo señaló que es "impredecible e inesperado" el futuro del programa, dada la coyuntura por el nuevo coronavirus, pero eso no impidió que celebre su pronto regreso a la TV: "¡se viene con todo!", agregó.

Peter Fajardo responde sobre el futuro de
Peter Fajardo responde sobre el futuro de "Esto es guerra". | Fuente: Instagram

SÍ, REGRESARÁ A LA TV

Sin embargo, cabe resaltar que en una pasada entrevista, Mariana Ramírez del Villar -directora de Pro TV, empresa encargada de producir “Esto es guerra”- aseguró que el 'reality' regresará a fines de abril.

Ella indicó que puede ser que el formato cambie, ya que tendrán que seguir las indicaciones de salud para evitar la propagación el COVID-19. Cabe recordar que al set acuden jóvenes y también personajes de la farándula por lo que la aglomeración no sería bueno.

“El canal ya tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar”, dijo la directora de Pro TV.

Hasta el momento, no hay fecha confirmada para el regreso de "Esto es guerra"; pero según las últimas declaraciones podría ser a fines de este mes.