Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Estrenan nuevos episodios de ´Mi historia de fantasmas´

Biography Channel
Biography Channel

A partir del miércoles 23 y todos los miércoles a las 22 horas vuelve ´My ghost story: caught on camera´.

¿Cuántas personas tienen la suya filmada? Bienvenidos una vez más a “Mi historia de fantasmas”, con relatos increíbles y verdaderos, contados por los propios protagonistas, con hechos captados en cámara; desde muebles que se mueven hasta apariciones violentas. Tú seguirás siendo testigo y no tendrás más remedio que creer lo que ves.

Sinopsis:
Miércoles 23 de enero
Ep. 32  Una ente juega con el auto sin llave de un investigador y lo enciende, aparecen los fantasmas de personas que murieron en el descarrilamiento de un tren hace un siglo, el fantasma de un cocinero mantiene tensiones en ebullición para una mujer de Pennsylvania; fantasmas indígenas americanos en una cueva de Kentucky acosan a todos que se atreven a explorar el sitio, y una pareja se hacen amigos de los espíritus de los marineros que sirvieron en el acorazado Carolina del Norte.

Miércoles 30 de enero
Ep. 33 Dos presentadores de programas de radio creen haber escuchado al espíritu de Lizzie Borden hablar sobre el asesinato de sus padres, una pareja capta las voces de los veteranos de guerra confederados que frecuentan una mansión de Kentucky, en una casa de Indiana se encuentran los espíritus de los esclavos que fueron quemados vivos mientras trataban de escaparse, y libros vuelan de los estantes cuando sus títulos son mencionados  en una librería embrujada Ohio.

Miércoles 6 de febrero
Ep. 34 Una mujer se encuentra con una ente abusiva que ella llama "El hombre gris" que la inmovilizó en un sofá y aterrorizó a su familia; la dueña de una escuela de pole-dancing dice tener cientos de fotos de esferas que vuelan alrededor, y algunos bailan con ella cuando da clases; una mujer de Missouri siente que se mueve una ente dentro de su cuerpo, y el espíritu de una niña de cinco años de edad, llamada Molly, interactúa con los huéspedes de un hotel en Florida.

Miércoles  13 de febrero
Ep. 35  Una pareja siente un escalofrío por sus cuerpos y creen que es el espíritu de su hija muerta; una aparición es capturada por la cámara a bordo de un viejo buque de la Marina; una mujer y su joven sobrino conocen a entes que deambulan por la ciudad de Jefferson, Texas; y un fotógrafo que ha tomando imágenes de fantasmas alrededor del mundo, se sorprende al descubrir que algunos de ellos han decido mudarse a la casa de él.


Miércoles  20 de febrero
Ep. 36  Los fantasmas de la ópera en Missouri libran una batalla entre el bien y el mal; la casa embrujada “Masacre en la Calle 6” en Amarillo, Texas, parece ser el hogar de los espíritus de aquellas personas que huían de la pobreza; espíritus lanzan ataques despiadados en dos investigadores de lo paranormal;  y el espíritu de una niña que fue internada por un tiempo en un hospital confederado es capturado por una cámara, jugando al escondite.

Miércoles  27 de febrero
Ep. 37  Un tablero de Ouija pone de manifiesto un espíritu aterrador llamado "Vox"; una posada en Oklahoma está llena de fantasmas, incluyendo a un hombre cuyo humo del cigarro puede ser olido por los visitantes; una casa de párroco tiene una oscura historia de asesinatos y las peleas de perros; y una mujer tiene pruebas de que los fantasmas de un cementerio vecino visitan su casa, incluyendo una foto del fantasma de un niño pequeño y los sonidos de un disparo y de un redoble de tambor

Todos estos episodios los podrá apreciar sintonizando Biography Channel, los martes a las 10 p.m.

 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA