También afirmó que no agredió físicamente a Analí y que nunca fumó delante de ella, pues, para empezar, él no sabe cómo encender un cigarrillo.
En la última edición de “El valor de la verdad”, el actor Havier Arboleda confesó que no siente odio hacia Lucy Cabrera, a pesar de los duros momentos que ha pasado desde que ella lo acusó de haberse aprovechado de su desaparecida hermana, Analí.
Frente al periodista Beto Ortiz, Arboleda empezó a confesar algunos puntos que consideraba importantes en su relación con la recordada Chelita.
Primero, indicó que nunca se aprovechó de la fama de Analí y hasta dijo no haberse sentido a la altura de quien fue su esposa.
Asimismo, reveló que llegó a aburrirse de la enfermedad de su mujer, pero no de ella. “La cuidé en todo momento. Fue difícil porque era ver cómo se apagaba la luz de mi vida”, explicó.
También afirmó que no agredió físicamente a Analí y que nunca fumó delante de ella, pues, para empezar, él no sabe cómo encender un cigarrillo.
Llevado por la emoción, Havier aseguró que pensó por un momento en el suicidio, luego que la bailarina perdiera su batalla contra el cáncer. Además, reveló que nunca le fui infiel y que no ha dejado de amarla.
“El cuerpo se va, pero el sentimiento no. Ese amor estará para toda la vida conmigo, se irá conmigo. Lamentablemente, en lo mejor de nuestra relación, vino esta gripe terrible. Pero cuando estás abocado a tu esposa, no piensas en ser infiel. Me apena mucho todo lo que han hablando. No entienden que hablar de mí, es hablar de ella”, agregó.
Sin embargo, se mostró dispuesto a encontrar el amor en el futuro con la cantante Ghis, con quien se le había vinculado sentimentalmente luego que una revista local difundiese imágenes de ambos en una supuesta cita.
Finalmente, en la pregunta número 18, “¿cobraste el seguro de Analí?”, Havier respondió que no, lo que terminó siendo verdad. Hasta este momento, ya tenía acumuldo 15 mil nuevos soles.
“Ya no sigo. Las preguntas que faltan las puedo contestar de corazón, sin necesidad del dinero. Para mí eso no es lo más importante. Pero sí pediría que se investigue a donde llegó el seguro, para que descubran muchas cosas. No tengo miedo, no tengo vergüenza. Tengo la conciencia tranquila. Duermo en paz”, concluyó el entrevistado.
Comparte esta noticia