El interrogado contó que retirar la medicación que mantenía vivo a Ferrando fue la decisión más difícil que ha tomado en su vida.
El hijo del recordado Augusto Ferrando, Juan Carlos, se presentó en “El valor de la verdad” de Beto Ortiz en búsqueda de hacer catarsis, tras callar durante muchos años algunas verdades que lo atormentaban.
Superado el primer nivel, de preguntas sencillas, el interrogado confesó luego que Violeta Ferreyros, la Gringa Inga, Leónidas Carbajas y Tribilín no fueron mal pagados por su padre, pues ellos recibían sus sueldos directamente del canal en el que se transmitía “Trampolín a la fama”.
Luego indicó que Ferrando temía que el mundo se entere que su hijo era homosexual y que tuvo que salir del país, con su pareja Alfredo Caballero, para que finalmente aceptaran su relación.
“Era muy fuerte todo lo que me pasaba y tuve que salir del país”, precisó frente a Toño Rodríguez, su sobrina y Alfredo, quienes lo acompañaron para proteger algún secreto que considerasen demasiado desgarrador.
Teniendo en manos 10 mil soles, Juan Carlos confesó que fumaba marihuana, por un tema médico, que participó de una orgía de más de 50 personas y que su hermano Rubén se suicidó. “Estaba muy enfermo y decidió quitarse la vida”, añadió.
En otro momento de la entrevista, reveló que su padre cobraba a los políticos cuando acudían a “Trampolín a la fama” y que Mario Vargas Llosa estaba dispuesto a regalarle un avión con tal que lo apoye en su candidatura.
Evidentemente afectado, el actor contó que retirar la medicación que mantenía vivo a Ferrando fue la decisión más difícil que ha tomado en su vida. “Fue terrible y hasta ahora no puedo olvidarlo”, dijo con lágrimas en los ojos.
Al llegar a la pregunta 19, “¿guardas algún resentimiento contra tu tía Julia?”, Juan Carlos no pudo responder porque su pareja lo salvó de hacerlo. Fue entonces que Beto Ortiz cambió la interrogante a: ¿Tuvo un altercado tu padre en un sauna en Europa?”. Juan Carlos respondió con un “sí”, contando luego que, por un error, Augusto terminó en un sauna para homosexuales.
Finalmente, el interrogado tuvo que confesar que aún no ha perdonado a su prima Cora, de quien se especula que es su hermana.
Abatido por todo lo que tuvo que revelar de su vida y la de su familia, Juan Carlos decidió dar un paso al costado a solo un nivel del premio mayor. Sin embargo, se llevó 25 mil nuevos soles a casa, diciendo: “Susan León, te adoro y te entiendo. Me retiro”.
Comparte esta noticia