El polémico futbolista habló de su caída carrera futbolística e hizo revelaciones que muchos no sabían, en El Valor de la Verdad.
Hablar de Carlos "Kukín" Flores es hablar de uno de los "10" más habilidosos del fútbol nacional, quien lamentablemente cometió errores en su vida que le costaron la permanencia y el éxito en su carrera.
Pasando por su difícil infancia, hasta los más triste episodios de su vida los cuales tomó con mucho sentido del humor, el exvolante recordó cuando su padre vendió su casa y quedó completamente desamparado con sus 11 hermanos por lo que debió mudarse a un pobre Asentamiento Humano en el Callao.
Asimismo, el exfutbolista recordó los éxitos que cosechó jugando en nuestro país y el extranjero, llegando incluso a ganar más de 40 mil dólares al mes, pero que no pudo mantener por su necesidades y adicciones.
También confesó haber sido consumidor de cocaína en su época futbolística y llamó mucho la atención que dijo haber tenido un secreto para que siempre pudiera pasar los examenes antidoping. Sin embargo, este secreto que le fue facilitado por una tia enfermera, no fue revelado por el exdeportista con la intención de no darle ideas a otros jóvenes que se inician en la carrera futbolística.
NO ACUCHILLÓ A "MACHITO" GÓMEZ
Por otro lado, habló de la polémica en torno a la agresión a Mario "Machito" Gómez quien fue apuñalado con un pico de botella roto y acusó a su excompañero del Sport Boys como el agresor. "Kukín" descartó tajantemente haber sido, y explicó que el hecho sucedió durante una pelea en la que alguien se lanzó a defenderlo porque "Machito" iba a coger un arma para atacarlo.
Entre otras confesiones, sorprendió al decir que llamó mucho la atención del narcotraficante Pablo Escobar, quien era presidente del Nacional de Medellín y quedó sorprendido con su buen juego por lo que quiso comprar su carta pase.
Comparte esta noticia