Durante uno de los juegos en el programa se vio un acto contra el pudor protagonizado por Shirley Arica y Bruno Agostini.
Presentar un juego polémico le puede costar muy caro al programa ‘Combate’ según detalló el presidente de la Fundación de Ética Periodística del Perú, Alfredo Vignolo, en Facebook. Él junto al periodista Max Obregón han presentado una denuncia formal ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión para levantar del aire a este programa.
“Así como levanté el programa ‘El último pasajero’, voy al levantar el programa ‘Combate’. Lo que vimos fue una inmundicia, fue un asco, fue una basura”, fue lo que expresó totalmente enfático tras las imágenes que protagonizaron Shirley Arica y Bruno Agostini.
“ATV y el programa ‘Combate’ es reincidente por cuarta vez que es sancionado. Lo que se ha pedido en el escrito presentado es que ese programa sea levantado del aire. Eso no es televisión, ¡eso es basura!”, concluyó. Además expresó que si no procede la denuncia en la SNRTV, irá al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Comparte esta noticia