Famosos y no tan famosos: personajes que han muerto en Los Simpson

El producto ejecutivo de Los Simpson reveló que uno de los personajes emblemáticos de la serie morirá. Aún no se sabe de quién se trata. En tanto, recordamos a otros que dijeron adiós.

Uno de los personajes más emblemáticos de Los Simpson morirá durante la vigésimo quinta temporada o la siguiente de la popular serie animada, reveló Al Jean, su productor ejecutivo.

Jean aseguró a The Hollywood Reporter que está “trabajando en un episodio en el que uno de los personajes pierde la vida”, aunque el productor no ha querido revelar de quién se trata sí ha dado una pista: “el actor que pone la voz al personaje ganó un Emmy”.

De hecho, son varios los actores que han conseguido el Emmy por su participación en la serie: Julie Kavner (Marge, Patty y Selma), Kelsey Grammer (Bob), Yeardley Smith (Lisa), Nancy Cartwright (Bart), Dan Castellaneta (Homer y Abe Simpson, Willie, Barney y Krusty) y Hank Azaria (Moe, Apu y el jefe Wiggum).

 La muerte de uno de los personajes llegará 14 entregas después de la muerte de Maude Flanders, la esposa de Ned Flanders, y la reciente pérdida de Tony el Gordo en la temporada 22.