Federico Salazar salió en defensa de Esto es Guerra, reality que ha generado más de una polémica por los sugestivos juegos, las groserías que lanzan en vivo y la falta de conocimientos generales de sus participantes. El conductor del noticiero aseguró que quienes critican el programa no ven el contenido que presentan.

¿Televidentes satisfechos? "Esto es Guerra es un programa de entretenimiento que satisface a mucha gente y las fanatiza incluso. Me parece que las personas que opinan sobre el programa, no lo ven. Me parece bastante sano, 'sanote'. Es una competencia muy alentada a lo físico", dijo en radio Capital.

Errores. Salazar intentó justificar las respuestas erróneas de los integrantes del espacio. “Las respuestas equivocadas son a propósito. Se burlan entre ellos, es como si jugaran charada. Es a propósito por parte del productor”.

Último escándalo. El pasado jueves, Nicola Porcella tuvo que disculparse en vivo por haber dicho una grosería durante una de las emisiones, pese a que unas semanas atrás América TV firmó un pacto de autorregulación. “Lo que ocurrió fue cosa del momento y no va a volver a pasar”, mencionó el guerrero.

 

¿Qué opinas?