7 Deseos vivió su semifinal entre risas y emotivos mensajes

Los bomberos de la Compañía Roma 2 alzaron el premio por tercera semana consecutiva ganando la implementación de un área de recreación.

Este sábado llego la gala semifinal al formato de baile de 7 deseos, espacio televisivo que busca ayudar a diversas instituciones benéficas. Entre las sorpresas de la noche, los niños actores protagonistas de la cinta peruana Guerrero acompañaron a Jesús Alzamora y los integrantes de la selección de las Olimpiadas Especiales bailando La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives.

Luego de su presentación, Lady Guillén leyó una emotiva carta a las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica. Con la misiva pública, la conductora agradeció el apoyo que ha venido recibiendo tras el fallo judicial que llevará a su exagresor Ronny García nuevamente tras las rejas.

Las estrellas. Antonio Pavón salió a la pista junto a los abuelitos del Hogar Canevaro. El torero español fue reforzado en la pista de baile por Melissa Klug y Evelyn Vela a ritmo de Una cerveza de Ráfaga. Por su parte, Ernesto Jiménez bailó junto a las colaboradoras del Puericultorio Pérez Aranibar a ritmo de Arde papi.

Lady Guillén y el locutor Carloncho bailaron junto a Adriana Quevedo y Germán Loero, respectivamente. La presentadora bailó a ritmo de Gloria Estefan y Hoy en favor del albergue de mujeres ‘Vida Mujer’. La expareja de Rosángela Espinoza bailó Aguanilé en la versión de Marc Anthony.

Magaly Medina y Mónica Delta fueron las ausentes en esta edición de 7 deseos. La recién casada periodista fue reemplazada por el divertido Carlos Galdós. El conductor de Studio 92 y La noche es mía, bailó Thriller de Michael Jackson junto a la modelo Leslie Castillo en favor del Instituto Nacional del Niño de San Borja.

Los ganadores. El ‘Loco’ Wagner fue el sustituto de Delta y bailó un mix de Cahcalón para ayudar a los damnificados de la comunidad de Cantagallo junto a Victor Hugo Dávila. El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison se presentó junto a los futbolistas Waldir Sáenz y Balán Gonzales, así como Jenko del Río y los ocurrentes Damián y el Toyo para cumplir el sueño de una institución del distrito.

Al final de la noche el equipo de la Compañía Roma 2 de los Bomberos Voluntarios del Perú se llevó nuevamente el premio.


Sepa más:
¿Qué opinas?