Este sábado se vivió una gala diferente en el set de El Gran Show pues la competencia se complicó con un intercambio de parejas. Esta vez, los famosos demostraron su talento en la pista de baile al ritmo de cumbia y merengue.

Las favoritas. Una vez más, Rosangela Espinoza recibió los halagos de los jueces que destacaron su habilidad para realizar las complicas cargadas que realizó en su presentación. Angie Arizaga le pisa los talones y recibió una buena calificación gracias al refuerzo de su pareja Nicola Porcella.

No hubo eliminado. Angie logró salir de sentencia gracias al voto del público, mientras Santi Lesmes, quien debió ser eliminado, recibió el respaldo del jurado y logró quedarse una semana más gracias al comodín. Andrea Llosa y el Cuto Guadalupe fueron los sentenciados de la semana.

Emotivo momento. Lady Guillén y Milagros Rumiche, víctimas de violencia de género, se encontraron en el set de El Gran Show y, gracias a que la exbailarina cumplió un reto, diversas instituciones apoyaron a Milagros con alrededor de 15 mil soles.

 

Sepa más: