Ante la sorpresa del público de los Reyes del ShowYahaira Plasencia y Christian Domínguez fueron eliminados del reality de baile. La cantante salsera fue la menos votada por el público y el jurado evito usar su salvavidas para mantenerla en la competencia. Por su parte, el cantante fue eliminado por "su falta de profesionalismo en las últimas galas".

Gisela Varcarcel cuestionó la ausencia de Plasencia, quien se retiró del set para cumplir con una presentación pactada. "Ella se fue sin avisar, mi productor me lo acaba de decir. La eliminada es: Yahaira, es bien eliminada de Reyes del show", dijo. 

La conductora le preguntó a Christian Domínguez si, junto a su bailarina, estaba contento con el resultado. "¿A menos que ustedes también quieran irse del programa?". De inmediato, Michelle Alexander intervino. "Mírame Christian, sé que lo harás mejor la próxima semana". Domínguez  continuó en silencio lo que provocó la ira de la jurado. "Sabes que Gisela, no entiendo, yo los eliminaría a los dos", indicó.

Ante esta decisión, Fiorella Cayo, Thiago Cunha y Rosángela Espinoza se convirtieron en los finalistas de la edición 2016 de Reyes del Show. La Sarita y Grupo 5 dieron el toque musical a la gala. Josetty Hurtado, Coco Maggio y Cathy Saénz participaron como refuerzos. En El Desafío, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman y su nieto Luca bailaron con el musical de La Máscara para apoyar a la Comunidad Sagrada Familia de Ventanilla en la construcción de un comedor popular para 1,200 niños y una sala de cómputo.



Sepa más:
¿Qué opinas?