Gisela Valcárcel y Ethel Pozo concretaron su anunciada participación en la serie "De vuelta al barrio", en donde la conductora de "El dúo perfecto" interpretó a Mirella, un antiguo amor de don Benigno Bravo, personaje interpretado por Adolfo Chuiman.

En el que significó su regreso a la actuación, Gisela Valcárcel llegó hasta la casa de los Bravo para revelar que tiene una hija (Ethel Pozo) producto de su relación pasada con Benigno Bravo. Ambos sellaron sus recuerdos con un romántico beso. El momento, sin embargo, fue interrumpido por la esposa de Benigno, Consuelo Torrejón (Yvonne Frayssinet).

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo llegan a grabar en "De vuelta al barrio".

El tenso momento se cortó de repente para mostrar a Consuelo en su cama. Todo había sido parte de un sueño. El romance entre Benigno y Mirella nunca había ocurrido de verdad.

EXPERIENCIA "FABULOSA"

Gisela Valcárcel sostuvo que está "encantada" de haber participado en "De vuelta al barrio". "Estar al lado de Adolfo [Chuiman] emociona porque, además, tenemos muchas cosas que contarnos siempre, nos conocemos".

La conductora, que vuelve al ruedo actoral después de 10 años, agregó: "Aunque nos hemos puesto nerviosos, realmente no son esos nervios que le dan a uno de hacer una escena, son esos nervios que le dan a las personas que se vuelven a encontrar, que han sido amigos de toda la vida, así que ha estado muy lindo".

Gisela Valcárcel también reveló que fue idea del productor Gigio Aranda que ella participara junto con su hija. "Gigio Aranda es un creativo de aquellos... estábamos almorzando y haciéndonos bromas, y dijo, '¿por qué no hacemos esto?', y me dio muchísima risa, y nos hemos reído muchísimo con el final".

Ethel Pozo, por su parte, destacó la admiración y amistad que la conecta con el elenco de "De vuelta al barrio". "Me encantó, me quedaría grabando por siempre, además que los conozco desde que era chiquitita, a Yvonne a Adolfo, y Claudita [Berninzon] es mi amiga, estoy feliz".

0 Comentarios
¿Qué opinas?