Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo estarán en "De Vuelta al Barrio". | Fuente: Instagram | Ethel Pozo

Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo se convirtieron en personajes de "De Vuelta al Barrio", teleserie que está ambientada en la década del 70. Ambas conductoras de televisión aparecieron en el programa.

Gisela Valcárcel interpretó a un ex amor de Don Benigno (Adolfo Chuiman). Ella llega hasta la casa de los Benigno para revelar que ambos tuvieron una hija juntos (interpretada por Ethel Pozo). Los personajes rememoraron todo lo que vivieron con un romántico beso.

Gisela y Ethel aparecieron con el 'look' que previamente ya habían compartido en Instagram. La conductora de "Mi mamá concina mejor que la tuya" aparecía al lado de su madre Gisela Valcárcel. Ambas están con el vestuario que utilizaron en "De Vuelta al Barrio".

La conductora de "El artista del año: el dúo perfecto" regresó a la actuación tras 9 años. Ella tuvo el rol protagónico en la película "Tarata". Por su lado, Ethel Pozo, quien incursionará en la actuación, protagonizará el próximo 3 y 4 de noviembre el musical "Hadas: Nunca dejes de soñar".

Quien se mostró emocionado con el ingreso de ambas actrices fue Adolfo Chuiman, quien interpreta a Don Benigno en la ficción.

¿Qué opinas?