Frecuencia Latina: La Paisana Jacinta ocupará horario de Calle 7

Tras la culminación de Calle 7, el polémico espacio de Jorge Benavides se emitirá por dos horas ocupando el lugar del fenecido reality.
Captura Frecuencia Latina

Luego de la furtiva despedida del aire de Calle 7, con un mes de programa, la Gerencia de Programación de Frecuencia Latina decidió que el espacio protagonizado por Jorge Benavides se amplíe por una hora más.

La despedida del aire de Calle 7 dejó el horario de las 7:00 de la noche libre y a pesar de un anuncio medio jocoso de Carlos Galdós sobre una segunda temporada del reality, lo cierto es que La Paisana Jacinta deberá extenderse a dos horas de las 7:00 a las 9:00 de la noche.

No es la primera vez que la serie cómica ocupa el espacio de un programa salido del aire, lo hizo hace unos meses con el programa "Titanes", reduciendo primero su horario y luego ocupándolo por completo.

Asimismo, el programa de espectáculos "Amor Amor Amor" se extenderá de 1:30 a 4:30 (tres horas) y "Bienvenida la tarde" irá de 4:30 a 6:00 de la tarde, dando pase a la Paisana, quien estará seguida de La Banda en su nuevo horario de las 8:00 de la noche.