La serie reúne crónicas sobre sonados asesinatos que han llevado más de una década en resolverse, enriquece la curiosidad de los seguidores de delitos, investigación y tecnología forense.
Furia asesina, la crónica televisiva que “desempolva” algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años, renueva temporada en las pantallas de Canal Bio todos los sábados de febrero a las 22 horas. En cada entrega se reconstruyen los hechos que rodearon el asesinato “revisitado”, sus implicados, y las técnicas utilizadas para resolver el caso.
Pero lo que más atrae a la audiencia de este programa es el registro de testimonios en primera persona de los detectives, abogados y familiares de las víctimas, así como la aplicación de avanzadas técnicas de las ciencias criminalísticas para construir de forma cronológica el suceso. A continuación la sinopsis de cada episodio.
Sábado 15
Ea acechador nocturno. Uno de los asesinos en serie más conocidos en los Estados Unidos, Richard Ramírez, irrumpía en hogares en la madrugada para aterrorizar a las familias que allí vivían. Después de 14 asesinatos en un período de 6 meses, fue atrapado y golpeado por un grupo de ciudadanos comunes, y finalmente arrestado por sus horribles crímenes.
Sábado 22
Primos asesinos. En 1983, la policía de Vero Beach en Florida, acudió a un llamado de auxilio que denunciaba a un hombre desnudo que disparaba a una chica también ‘en cueros”. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 17 años escondido en el baúl de un carro. Eventualmente el asesino se rindió, y confesó 5 homicidios más, todos perpetrados con la complicidad de su primo.
Comparte esta noticia