Facebook

Los fanáticos de Gabriel Soto no lo extrañaran más, ya que el galán mexicano regresa a la pantalla chica con Yo no creo en los hombres, la nueva novela de Univisión que se estrenará el 13 de julio en los Estados Unidos. “A nivel actoral es la novela más exigente con la que me he encontrado”, cuenta el actor a PeopleEnEspanol.com. “Es diferente, positiva, arriesgada, con grandes escenas y grandes actores”.

En el melodrama, Soto interpreta al apuesto abogado Maximiliano Bustamante. “Es un personaje bien lineal y justo que logrará que las mujeres sí crean en los hombres y en el amor”, asegura el mexicano, quien comparte créditos en esta historia con Adriana Louvier, Pedro de Tavira y Sophie Alexander. “La química entre los personajes fue increíble”.

Con este nuevo proyecto televisivo su tiempo libre ha disminuido. “En esta carrera hay muchos sacrificios, no hay cumpleaños, no hay fines de semana, no es fácil”, asegura el histrión. “Es una carrera que demanda mucha disciplina”.

Justamente esa disciplina lo ha llevado a consolidarse como un exitoso actor. “La gente me ha dado la bendición de estar en sus hogares por 18 años”, explica. “Como dice Pepe Aguilar: ‘esta no es una carrera de velocidad sino de resistencia’ y yo sigo creciendo porque uno nunca deja de crecer como actor”.