Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se despidieron de Combate

Conductores aseguraron que no llegaron a un acuerdo económico con el canal, pero aún no firmaron con otra casa televisiva.
Tras más cuatro años de estar en la conducción de 'Combate' la dupla decidió dar un paso al costado. | Fuente: ATV

Para tristeza de sus seguidores, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron su retiro definitivo de Combate, programa que condujeron durante más de cuatro años.

Los carismáticos conductores informaron a los televidentes el pasado viernes durante la emisión de la final de temporada del reality.

Schuller aseguró que no llegaron a un acuerdo económico con el canal, pero aún no ha firmado con otra casa televisiva por un tema de contrato.

Gracias de todo corazón a todos ustedes por estos casi 5 años. Gracias a todo el equipo humano que hace y seguirá...

Posted by Renzo Schuller on Viernes, 18 de diciembre de 2015

“Se estado diciendo muchísimo de que Piero y yo nos vamos de Combate. No hemos firmado para otro canal porque tenemos contrato vigente y por una cuestión de ética no lo haríamos. Es verdad que no vamos a continuar el otro año. Piero como yo no llegamos a un acuerdo con la producción y no por un tema de dinero”, señaló.

Asimismo indicó que el programa continuará con el mismo equipo de producción.

“La verdad ‘Combate’ va seguir y todos los demás. ‘Combatientes’, los chicos de producción y todos. Nosotros defenderemos estemos donde estemos defenderemos al reality porque es una familia”, enfatizó.