Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

Giancarlo Granda reemplaza a Guillermo Castañeda en 'El Gran Chef Famosos'

Giancarlo Granda entra por Guillermo Castañeda en 'El Gran Chef Famosos'.
Giancarlo Granda entra por Guillermo Castañeda en 'El Gran Chef Famosos'. | Fuente: Instagram (ggranda7) (elguilledice)

El actor había sido anunciado como participante de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos', pero fue reemplazado por Giancarlo 'El Flaco' Granda.

El Gran Chef Famosos’ está a pocos días de iniciar una nueva temporada y el programa ya viene anunciando sus nuevos participantes. En un primer momento, el actor Guillermo Castañeda fue uno de los que estaba en la propaganda de la cuarta temporada junto a Tilsa Lozano, Renato Rossini, Ximena Hoyos, Checho Ibarra y Saskia Bernaola. No obstante, fue retirado en la última promoción del reality de cocina emitido el último lunes 2 de octubre.

En ese sentido, Giancarlo ‘El Flaco’ Granda fue anunciado en reemplazo de Guillermo Castañeda para participar en ‘El Gran Chef Famosos’ desde este lunes 9 de octubre por lo que deberá preparar los platillos exigidos por el jurado conformado por: Javier Masías, Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio.

Durante una conferencia de prensa este martes, Giancarlo Granda fue presentado como el último competidor. "Me siento contento porque imagino que voy a engordar. Seré el cuarto jurado, cocino y pruebo el mío y el de los demás. He venido para pasarla bien, ha demostrar una nueva faceta, no voy a gritar goles", manifestó. 

En otro momento, el narrador deportivo añadió: "Así como el futbol es un idioma del mundo, la cocina también lo es. Vamos a tratar de conectarnos con la gente aunque es difícil. Yo tengo dos misiones: ganar y engordar". 

Giancarlo 'El Flaco' Granda estará en 'El Gran Chef Famosos' desde este 9 de octubre.
Giancarlo 'El Flaco' Granda estará en 'El Gran Chef Famosos' desde este 9 de octubre. | Fuente: Instagram (ggranda7)

Te recomendamos

Cabe mencionar que el periodista deportivo ya estaba siendo voceado para estar en el programa emitido por Latina. Según información dada por el tiktoker Ric La Torre, ‘El Flaco’ Granda era el ‘famoso’ que iba a sustituir a Guillermo Castañeda.

“Mis fuentes de ceviche me cuentan que mañana en la conferencia de ‘El Gran Chef Famosos’ anunciarían el reemplazo de Guille Castañeda y sería el Flaco Granda. Si es cierto eso, solo quiero decirles que se los adelanté primero”, sostuvo el influencer en su Twitter,

¿Quién es Giancarlo ‘El Flaco’ Granda?

Giancarlo Granda es un conocido periodista deportivo peruano. De acuerdo con su cuenta de Linkedin, el popular ‘Flaco’ estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Actualmente trabaja como conductor y narrador deportivo en Gol Perú.

El también comentarista deportivo se volvió popular por su contextura física y sus comentarios en redes sociales. Además, tiene un programa de entrevistas en YouTube titulado ‘Tiempo muerto’ donde conversa con diversos personajes de la televisión y la farándula local.

‘El Gran Chef Famosos’ anunció a los últimos participantes

El Gran Chef Famosos’ dio a conocer a los últimos participantes de la cuarta temporada. Por medio de una propaganda, el reality de cocina presentó a Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini (hijo), y Christian Isla como los nuevos competidores culinarios.

No obstante, Javier Masías sostuvo que faltaba un participante más. “Un momento. Aquí solamente hay once famosos. Falta uno. No es posible”, expresó el crítico de cocina. Inmediatamente, José Peláez entregó al jurado el nombre de la nueva integrante. Se trata de la recordada conductora de ‘Vale la pena soñar’, Mónica Zevallos.

“Todo es posible, yo también sueño con cocinar y recuerden que los sueños se hacen realidad”, fueron las palabras de la nueva participante.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA