Los dos participantes de El Gran Chef Famosos tuvieron el reto de preparar 'Ajíes arrebozados rellenos de calamares' y 'Pulpo a la parrilla con risotto'.
En una emocionante noche en El Gran Chef Famosos, el reality culinario que acaba de anunciar su cuarta temporada, dos queridos participantes, Sirena Ortiz y Rocky Belmonte, tuvieron que decir adiós a la competencia después de su regreso en la etapa de 'El repechaje'.
Los participantes tuvieron que preparar un 'Risotto con pulpo a la parrilla' y 'Ajíes arrebozados rellenos de calamares'. Sin embargo, la sazón y presentación del conductor y la actriz no lograron convencer a los integrantes del jurado. Este resultado puso al actor Armando Machuca como el único salvado de la noche.
Emociones compartidas
Antes de abandonar el set, Sirena y Rocky compartieron sus emociones acerca de su experiencia en El Gran Chef Famosos.
"Aprendí muchísimo, conocí a gente increíble. Solo me conocían por los personajes que había hecho. Fue un reto, pero uno de los mejores que hice en mi vida. Siempre estaré agradecida de haber formado parte de El Gran Chef Famosos, dijo Sirena.
Por otro lado, Rocky Belmonte aseguró se sintió honrado y agradecido por la oportunidad de participar y hacer que las nuevas generaciones lo conozcan.
"Soy consciente de que uno es pasajero en la vida, así que al ver a tanta gente de todas las edades en el programa me deja una lección de compañerismo y de que uno nunca termina de aprender de los demás".
Te recomendamos
Predicciones para el ganador
Al finalizar la entrevista, Sirena Ortiz y Rocky Belmonte compartieron sus predicciones sobre quién podría llevarse el título de El Gran Chef Famosos esta tercera temporada.
Sirena apostó por Armando Machuca, elogiando su personalidad y habilidad culinaria.
"Yo siento que un posible ganador es Armando Machuca. A parte de cocinar muy rico, es increíble como persona, nos hacía reír en cada programa, todos hemos visto su proceso y avance, siempre da el 100%".
Rocky, en cambio, mantuvo un enfoque abierto, sugiriendo que cualquiera de los competidores restantes tiene el potencial para ganar y que las decisiones finales recaen en el jurado.
"Yo creo que cualquiera puede llevárselo, así como cualquiera que nos fuimos pudimos habernos llevado el título. Son decisiones del jurado, todos lo están haciendo con mucho cariño y mucho amor".
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia