Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Hasta el momento han sido difundidas dos de las ocho declaraciones ofrecidas por Jaime Villanueva, dijo abogado de Benavides
EP 1680 • 20:07
Nutriagenda
EP17 | Digestión: La ruta de los alimentos en tu cuerpo
EP 17 • 36:33
Valgan verdades
Exfuncionario de Vizcarra lo complica y entrega dinero de presunta coima
EP 154 • 03:02

Mónica Zevallos vuelve a la televisión peruana como participante en 'El Gran Chef Famosos'

Mónica Zevallos regresa a la televisión peruana luego de 15 años.
Mónica Zevallos regresa a la televisión peruana luego de 15 años. | Fuente: Instagram (monicazevallos_20)

La recordada conductora de 'Vale la pena soñar' fue presentada como una de las participantes de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos'.

Mónica Zevallos fue anunciada como nueva participante en la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ que iniciará el próximo lunes 9 de octubre. Es así como la exconductora de televisión regresará a nuestro país para aparecer, otra vez, en señalar abierta tras más de 15 años. Ahora Zevallos, quien debutó en la pantalla chica en 1989, integrará el relity de cocina para preparar los platillos exigidos por los jueces Javier Masías, Nelly Rossinelly y Giacomo Bocchio.

Según se pudo ver en una promoción emitida por Latina el último lunes, Mónica Zevallos será una de las participantes del programa junto con Fiorella Cayo, Gino Pesaressi, Flor Polo, Renato Rossini (hijo), y Christian Isla. Anteriormente, fueron presentados: Tilsa Lozano, Renato Rossini, Ximena Hoyos, Checho Ibarra y Saskia Bernaola.

Precisamente, en la última propaganda, Javier Masías expresó su sorpresa por la falta de un participante. “Un momento. Aquí solamente hay once famosos. Falta uno. No es posible”, dijo el crítico de cocina. Inmediatamente, José Peláez entregó al jurado el nombre de exconductora de ‘Vale la pena soñar’, Mónica Zevallos.

“Todo es posible, yo también sueño con cocinar y recuerden que los sueños se hacen realidad”, fueron las palabras de la expresentadora de televisión quien lucía una blusa blanca y un pantalón negro de vestir mientras sonaba de fondo la canción de su programa ‘Vale la pena soñar’.

Mónica Zevallos será una de las participantes en 'El Gran Chef Famosos'.
Mónica Zevallos será una de las participantes en 'El Gran Chef Famosos'. | Fuente: Instagram (monicazevallos_20)

Te recomendamos

Mónica Zevallos y su éxito con ‘Vale la pena soñar’

Mónica Zevallos es recordada por ser la conductora del exitoso programa ‘Vale la pena soñar’ a finales de los 90 siendo uno de los más vitos a nivel nacional y liderando el rating de los sábados por la noche. Años después, Mónica Zevallos decide retirarse de la televisión nacional trasladándose a Puerto Rico para dirigir su programa ‘Mónica en confianza”. Tres años después decidió retirarse

Mónica Zeballos, además, fue presentadora de los programas: ‘Esta mañana’, ‘Fantástico’, ‘Entre nos’, ‘Mónica’, pero fue con ‘Vale la pena soñar’, primero en Panamericana entre 1999 y 2001 y luego den Latina ente el 2005 y 2006, que alcanzó la fama.

Si bien Mónica Zevallos marcó historia en la televisión peruana con ‘Vale la pena soñar’, finalmente, el programa fue cancelado debido a la poca audiencia. “Empecé a sentir que la televisión empezó a cambiar. Ya no era tan importante el contenido de los temas, no había profundidad, y empecé por primera vez después de muchos años sentir que no me gustaba mucho lo que yo estaba haciendo”, declaró a Trome.

En otro momento, Zevallos recordó ‘Sueltos en casa’, uno de sus últimos programas dirigido por ella junto al exfutbolista Julinho por Panamericana Televisión. “Había que hacer juegos, pero ya no era juegos entretenidos, sino que había que mostrar más cuerpo, más cosas, más escándalo y no me sentí cómoda”, reveló la comunicadora.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA