Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Gisela, el gran show fue lo más sintonizado del último sábado

Captura Am
Captura Am

El programa conducido por la popular ´señito´ alcanzó picos que bordearon los 20 puntos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La última gala de “Gisela el gran show” fue lo más sintonizado el sábado 1 de noviembre con un promedio general de 16 puntos y con picos de 19,4 en el sector AB en su segunda media hora y 19,7 en el sector C en su tercera media hora.
   
La última gala contó con la participación de Roberto Martínez en la secuencia “Mi hombre Puede”, compitiendo al lado de su exesposa y enfrentándose con las parejas formadas por Melissa Paredes y Juan Antonio Peña y Silvia Cornejo y Erick Osores.

Durante todo el programa Gisela y Roberto no dejaron de bromear  con respecto a su pasado matrimonio, evidenciando la buena relación que mantienen.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA