El reclamo de Gisela Valcárcel a Michelle Soifer: "Ha sido un papelón el que hemos hecho"

La semana pasada, la concursante de "El artista del año" denunció formalmente a su expareja Kevin Blow por agresión física y psicológica durante su relación e hizo público unos audios que fundamentan su demanda. 

Gisela Valcárcel le reclamó a Michelle Soifer: "Ha sido un papelón el que hemos hecho" | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel no dudó en hablar (por última vez, según sus palabras) sobre el consejo que le dio a Michelle Soifer hace una semana. Hace unos días, la participante de "El artista del año" difundió algunos audios para probar la denuncia de agresión física y psicológica contra su expareja Kevin Blow.

Valcárcel le hizo un reclamo a la ex chica reality, contando que ella, Tilsa Lozano y Michelle Alexander hicieron un “papelón” al aconsejarla en la edición anterior del programa de no hablar publicamente sobre su expareja, quien se sentó en "El valor de la verdad" el sábado 21.

“Es que ha sido un papelón el que hemos hecho la señora Michelle Alexander, la señora Tilsa Lozano y la que habla, cuando la semana pasada aquí le dijimos a Michelle Soifer ‘aquí terminó todo mamita, quedate calladita’ y ella nos dijo ‘sí mamás’. Y nosotras dijimos ‘está encaminada nuestra niña’, claro, Michelle Alexander dijo ‘lo logramos’”, contó.

“Tremendo papelón que hemos hecho, porque Michelle Soifer ha grabado hasta nuestra conversación ¡Qué miedo! Yo sí voy a hacer algo, no vuelvo a hablar del tema. Moraleja: cuando pongo el pecho que sea por los míos”, finalizó.

 

DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR

Michelle Soifer anunció que tomaría acciones legales contra el artista dominicano con el apoyo de su abogado Yorry Warthon. "Lo único que tengo que hacer es demandar, denunciar, defender mi honra y seguir para adelante".

La exchica reality no ha hablado en vano, pues este 26 de setiembre ha interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público en contra de su expareja Kevin Blow por violencia familiar. 

En el documento, Soifer le atribuye al dominicano maltrato físico y psicológico, junto a una serie de audios que demostrarían las presuntas agresiones. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer. 

¿Qué opinas?