La rubia animadora aclaró que a partir de la próxima semana estará totalmente desligada de ´Yo soy´.
Deslindo su responsabilidad. Gisela Valcárcel manifestó que no debe dinero a nadie, después de que uno de los concursantes de “Yo soy”, César Osorio, manifestara que le tenían una cuenta pendiente de 700 Nuevos Soles a sus músicos.
“Ese es un tema que ve directamente Ricardo Morán. GV no le debe dinero a nadie, por suerte. Desconozco lo que debe estar pasando, seguramente lo van a arreglar, pero GV gracias a Dios no le debe a nadie”, manifestó Gisela y aclaró que a partir de la próxima semana estará totalmente desligada de “Yo soy”.
Sobre “El valor de la verdad”, espacio que no continuará en el 2013 en la programación de Frecuencia Latina, dijo: “Los canales toman sus decisiones. ¿Si es o no una decisión saludable? Yo no creo que sea por eso”.
Asimismo, contó que para el próximo año dejará de comprar formatos televisivos. “Ahora me encargaré con mi equipo en crearlos para venderlos al exterior”, dijo.
La diva de la televisión recalcó que se siente orgullosa de que después de cuatro años, su productora haya marcado la diferencia. “Y que ahora otros canales siguieran la línea de GV producciones”, dijo.
Además, Gisela consideró que el nuevo formato de Frecuencia Latina, “Rojo: fama contra fama” va a tener éxito. “Va a funcionar porque detrás está el mismo equipo de “El último pasajero” y “Yo soy”. Es seguro”, refirió.
Comparte esta noticia