Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Johanna San Miguel se emocionó al regresar a "Esto es guerra": "Tuve la oportunidad de iniciar este proyecto"

Johanna San Miguel volvió a la conducción de
Johanna San Miguel volvió a la conducción de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram / Johanna San Miguel

Emocionada hasta las lágrimas, así regresó Johanna San Miguel a la conducción de 'Esto es guerra', que en su nueva temporada celebrar sus 10 años al aire.

Fue un regreso emotivo. Johanna San Miguel volvió este jueves 24 de febrero a la conducción de "Esto es guerra", programa 'reality' que en su nueva temporada celebra sus 10 años al aire con el retorno de 'guerreros históricos'.

Emocionada y con lágrimas en los ojos, la presentadora apareció subida en un montacargas en el set para asumir el mismo rol que viene desempeñando desde los inicios del espacio televisivo, allá por el 2012 junto con Mathías Brivio.

De inmediato, Johanna San Miguel abrazó a los guerreros históricos Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Gino Pesaressi y 'Cachaza'. Sin embargo, el momento más conmovedor ocurrió en su reencuentro con Michelle Soifer, a quien consideró su "hija televisiva".

"Estoy muy emocionada de volver a mi casa. Hoy nos toca celebrar los 10 años de 'Esto es guerra' y estoy feliz. Tuve la oportunidad de iniciar este proyecto, que tantas alegrías me ha dado en la vida", expresó la presentadora.

Su primera misión fue realizar la encuesta para conocer si el enfrentamiento de "EEG 10 años" será entre leones y cobras, o guerreros y combatientes.

"EEG 10 años": Estos son los competidores de la temporada

Esta semana se inició la nueva temporada de "Esto es guerra", una edición especial para celebrar los 10 años del reality en la televisión nacional. Además de las 'apariciones bombas', muchos participantes de temporadas pasadas regresaron para cobrar la revancha.

En la última gala, Yako Eskenazi y Natalie Vértiz concluyeron con la presentación de los guerreros que formarán parte de este programa. Ellos aprovecharon la ocasión para realizar un desfile ecoamigable a fin de promover el cuidado de nuestro planeta.

Así, todos los integrantes de "EEG 10 años" son: Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Patricio Parodi, Melissa Loza, Hugo García, Said Palao, Facundo González, Rafael Cardozo, Rosángela Espinoza, Jossmery Toledo, Fabio Agostini, Luciana Fuster, Ignacio Baladán, Tepha Loza, Guty Carrera, Paloma Fiuza, Michelle Soifer, Allison Pastor, Anthony Aranda, Dulcelia Echevarría, Arian León, Gabriela Herrera y Jota Benz.

 

 

¿Cómo le fue en el rating a "EEG 10 años"?

Tal parece que la expectativa sobre quienes serían las “bombas” hizo que los televidentes estuvieran atentos a la pantalla chica, puesto que el programa logró en su estreno 16.8 puntos de rating en Lima y 17.2 en Lima más 6 ciudades, según Ibope Media.

En su segundo día consecutivo, la nueva temporada del reality "Esto es Guerra 10 años" se convirtió en el programa más visto del martes 22 de febrero de la televisión nacional al lograr 16 puntos de rating. Le siguieron otros espacios como la telenovela "Maricucha" (14.4), la serie "Junta de vecinos" (14), y "Magaly TV, la firme" (10.1).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA