Thalía Estabridis y Tracy Freundt volverán a ser las modelos de
Thalía Estabridis y Tracy Freundt volverán a ser las modelos de "Habacilar" | Fuente: Instagram Thalía Estabridis y Tracy Freundt

Habacilar”, el recordado programa de concursos, vuelve a la pantalla chica, a once años de su última emisión, en junio de 2013. Así lo oficializaron sus modelos Tracy Freundt, Thalía Estabridis y su antiguo integrante de producción, Eduardo Peña, que entonces era mejor conocido como “La Margaracha”, durante una entrevista con el programa “En Boca de Todos”.

La fecha elegida es este lunes 24 de enero, en horario de 7 p.m., por América, confirmó “La Margaracha”, quien señaló que “después de tantos años vamos a volver con el programa donde empecé”. Como se recuerda, Eduardo Peña era un joven veinteañero, que apoyaba en la producción del programa y al que Raúl Romero “cogía de punto”, de rato en rato.

El popular “Margaracha” también desmintió el rumor de que Tracy Freundt y Thalía Estabridis vayan a ser las conductoras. Según indicó, ellas continuarán como modelos, y que para conocer a los conductores, habrá que esperar un poco, posiblemente hasta el mismo día del estreno.

“En Boca de Todos” también entrevistó a las modelos en el momento en que grababan uno de los spots del nuevo programa. “Ha sido superlindo embarcarnos en este proyecto que tiene para nosotras un lugar en nuestro corazón. Estoy contentísima”, expresó Tracy. Por su parte Thalía animó a los seguidores a ver programa: "Vamos divertirnos y a recordar esa época bonita, vamos a pasarla super bien y espero que todos nos acompañen".

“Habacilar”: historia de una vuelta anunciada

Desde hace semanas, se viene hablando sobre el posible retorno de “Habacilar”. Fue el mismo Raúl Romero, su conductor, quien salió a desmentir que vaya a volver a la televisión. Sin embargo, a inicios de año, América anunció el retorno del popular programa de concursos.

"Muy pronto… Vuelve… Porque tus tardes de varano, volverán a ser las mismas”, dice el locutor del anuncio transmitido ayer por América Televisión, mientras que en el fondo se escucha, primero, el clásico “¡100… 150… 200 dólares!” con el que Raúl Romero premiaba a sus concursantes, y luego la canción “Chivito”, que popularizó el coconductor Roger del Águila.

A fines del año pasado, en “Esto es Guerra”, se pasaron imágenes de “Habacilar”, dando a entender que algo se venía, y días después, Tracy Freundt y Thalía Estabridis, modelos de “Habacilar” se reunieron y subieron un video a TikTok, con imágenes de una sesión de fotos, despertando aún más las sospechas.

El diario Trome confirmó que el programa volvería con el nombre de “Ven a vacilarte” y que en él participarán diversas personalidades de las redes sociales, como TikTok. Su grabación comenzaría entre la semana que viene.

En sus historias de Instagram, Tracy también ha compartido imágenes del set del nuevo programa, donde se ven monitores que transmiten imágenes del 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.