Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Hola a Todos: Gianotti reemplazará a Christian Domínguez

Facebook oficial
Facebook oficial

Karla Tarazona confirmó la noticia y la presentación de Christopher Gianotti se realizaría la próxima semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Domínguez no continuará más en la conducción de ‘Hola a Todos’, según declaraciones de su pareja Karla Tarazona.

Además la conductora del programa de ATV reveló el nombre de la persona que reemplazará a Domínguez.

Christopher Gianotti nos va a acompañar en esta nueva etapa y mi ‘esposito’ se va a dedicar a la orquesta y otras cosas”, señaló en declaraciones para Trome.

Asimismo se supo que Gianotti ya grabó una promoción para el espacio de espectáculos y la primera semana de enero sería su presentación oficial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA