Hugo Apaza
Hugo Apaza, imitador peruano de Ricardo Montaner | Fuente: Facebook | Hugo Apaza

Hugo Apaza, el imitador peruano de Ricardo Montaner, utilizó sus redes sociales para publicar una foto en la que aparece llevando muletas y con el pie izquierdo enyesado. Aunque no dio más detalles de lo ocurrido, el artista compartió con sus seguidores un reflexivo mensaje.

"Queda prohibido rendirse, cada vez que te caigas o pases un mal momento, tienes que levantarte, aprender de los errores y seguir adelante como una persona aún más fuerte", escribió el imitador. Este incidente habría motivado la ausencia del cantante en "Yo Soy: Batallas Internacionales".

La publicación generó preocupación entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de respaldo y pronta recuperación. Algunos lo animaron a presentarse a "Yo Soy" para retar a su similar, el ecuatoriano Cristian Danielle, quien ha cautivado en el programa con su imitación de Ricardo Montaner.

"¡Buenas vibras, Hugo! Dios te ayude para que pronto te recuperes", "Cuídate mucho, Huguito, tú eres fuerte", "Deseo que te recuperes muy pronto", "Te queremos ver en las Grandes batallas internacionales de Yo soy", "Hugo regresa a Grandes batallas internacional y enfrentarte con Ricardo Montaner de Ecuador, tú eres muy bueno", se puede leer en los comentarios.

MAURI QUIERE VER A HUGO APAZA EN LA COMPETENCIA

Luego de calificar la presentacion del imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner, el productor y cantante Mauri Stern dijo en una reciente edición de "Yo Soy: Batallas Internacionales", que escribió a Hugo Apaza para que regrese al escenario del programa para retar a su similar.

"Le escribí a Hugo, quiero ver una batalla de estos dos. Él (Hugo) ha pasado por muchas altas y bajas. Espero que el Montaner Perú venga porque estaría bellísimo", dijo el jurado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.