Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

"Yo Soy": Imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner superó el cáncer

Cristian Danielle fue diagnosticado con cáncer en etapa 2, sin embargo, su imitación de Ricardo Montaner y la música fueron importantes para su recuperación.
Cristian Danielle fue diagnosticado con cáncer en etapa 2, sin embargo, su imitación de Ricardo Montaner y la música fueron importantes para su recuperación. | Fuente: Instagram | Cristian Danielle

Cristian Danielle fue diagnosticado con cáncer en etapa 2, sin embargo, su imitación de Ricardo Montaner y la música fueron importantes para su recuperación.

El imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner, Cristian Danielle, reveló que estuvo luchando contra el cáncer y pudo vencer esta enfermedad. El participante de “Yo Soy: Grandes batallas internacional” ya había formado parte de diferentes formatos de este programa en otros países, pero no llegó a una final por ese mal.

“Tenía todo listo para participar en diciembre (...), pero me diagnosticaron un cáncer en etapa 2 con un tumor maligno. Tuve que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Fue terrible”, dijo en el espacio de entretenimiento.

Asimismo, el imitador de Ricardo Montaner confesó que la música fue una parte importante para su recuperación ya que lo acompañó en todo el proceso.

'Ricardo Montaner' se quedó como consagrado en "Yo Soy"

En la edición del lunes pasado, Cristian Danielle llegó a “Yo Soy: Grandes batallas internacional” para enfrentar a los participantes peruanos que están en la silla de consagrados.

Al pisar el escenario, el artista retó a Tony Cam, quien hace de ‘Sandro’, por lo que interpretó “El poder de tu amor”. Si bien tuvo buenas críticas, fue Mauri Stern quien criticó su participación y aseguró que no está al 100%.

No obstante, sus demás compañeros del jurado le dieron la oportunidad al imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner por lo que ‘Sandro’ solo duró un día como consagrado tras vencer al ‘Sandro’ de Ecuador.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA