Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

Ismael La Rosa: “No veo televisión nacional”

| Fuente: RPP

Actor aseguro que actualmente a nivel mundial la televisión está enfocada solamente en realities. Él prefiere que sus hijos vean televisión por cable.

Ismael La Rosa se enfrentará este fin de semana a Milena Zárate, Zumba y Erick Elera en la gran final de El Gran Show.

El actor espera alzar la copa en el programa de Gisela Valcárcel y durante su etapa promocional se animó a opinar sobre los cambios que ha sufrido la televisión peruana.

La Rosa aseguró que lamentablemente los más pequeños del hogar ya no cuentan con opciones en la programación nacional. Es por ello que sus hijos solo ven televisión por cable.

“La televisión ha cambiado mucho. Yo no veo televisión nacional, lo único que veo es televisión por cable por mis hijos, pero efectivamente ahora ya no hay programas para niños como antes. Ahora está enfocada la televisión en realities, pero esto es una tendencia mundial”, puntualizó.

“Tenemos un control remoto, si eso programa no te gusta puedes cambiar porque al final creo que para los productores es un negocio. La única forma de cambiar la televisión es enfocarnos en los programas que queremos ver”, añadió.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA