Actor aseguro que actualmente a nivel mundial la televisión está enfocada solamente en realities. Él prefiere que sus hijos vean televisión por cable.
Ismael La Rosa se enfrentará este fin de semana a Milena Zárate, Zumba y Erick Elera en la gran final de El Gran Show.
El actor espera alzar la copa en el programa de Gisela Valcárcel y durante su etapa promocional se animó a opinar sobre los cambios que ha sufrido la televisión peruana.
La Rosa aseguró que lamentablemente los más pequeños del hogar ya no cuentan con opciones en la programación nacional. Es por ello que sus hijos solo ven televisión por cable.
“La televisión ha cambiado mucho. Yo no veo televisión nacional, lo único que veo es televisión por cable por mis hijos, pero efectivamente ahora ya no hay programas para niños como antes. Ahora está enfocada la televisión en realities, pero esto es una tendencia mundial”, puntualizó.
“Tenemos un control remoto, si eso programa no te gusta puedes cambiar porque al final creo que para los productores es un negocio. La única forma de cambiar la televisión es enfocarnos en los programas que queremos ver”, añadió.
Comparte esta noticia