La sexta temporada de la aclamada serie, traerá a un personaje muerto en anteriores capítulos. Entérate de quién podría tratarse.
Juego de Tronos, la aclamada serie que ha enganchado a una enorme cantidad de audiencia a nivel mundial, está en los preparativos para el rodaje de su sexta temporada, sin embargo las especulaciones ya están a la orden del día.
Según informa la web ABC.es, para los castings de la sexta temporada, el equipo de producción de la serie ha estado en la búsqueda de un actor "niño con el pelo castaño, la cara ancha y ojos verdes. También debía tener un acento del Norte y protagonizaría escenas con una espada de madera", según cita la fuente.
¿Suena familiar? La verdad es que los indicios solo apuntarían a que se trata de una versión joven del señor de Winterfell, Ned Stark, quien murió al final de la primera temporada por órdenes del sanguinario rey Joffrey Baratheon (o Lannister, para ser más exactos). Asimismo, las fuentes apuntan al actor de 13 años Sebastián Croft.
Con la incorporación de este personaje, la sexta temporada de la serie abordará un poco más en la historia de Ned cuando era joven, su amistad con Robert Baratheon, la muerte de su hermana, la campaña contra el Rey Loco y muy posiblemente -si el personaje lo permite- algunos indicios del origen de Jon Snow.
Comparte esta noticia