Facebook Oficial

Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark, adelantó hace poco que la serie será más impresionante que la escena de "La Boda Roja".

La quinta temporada del show de televisión 'Juego de Tronos' será contundente, de acuerdo con la estrella de 18 años de edad, quien ya ha insinuado que Sansa tendrá una experiencia "traumática", entre otros momentos estremecedores.

"Hay algunos momentos fuertes, tal vez incluso más impactantes que la Boda Roja, en la cual fallecieron numerosos personajes. Hay mucho que hacer en esta temporada", refirió Turner tras asegurar al The Huffington Post que habrá mucha sangre y muchas muertes.

Al final de la cuarta temporada vimos a Sansa con un traje gótico en el Nido de Águilas con el personaje Meñique, interpretado por Aidan Gillen.

En el nuevo tráiler de la quinta temporada de "Game of Thrones" hay momentos muy emotivo entre Sansa y Meñique. Él le dice: "No hay justicia en este mundo a menos que nosotros la hagamos. Los vengaremos".

Turner explicó que la relación "espeluznante" se volverá a mostrar este año. Para Sansa, es la única manera en que puede conseguir lo que quiere.

La quinta temporada de "Juego de Tronos" se estrenará el 12 de abril.