Facebook Oficial

Filtran en Internet una carta escrita por George R. R. Martin en 1993, el creador de la exitosa saga Juego de Tronos, que desvela los detalles del posible desenlace de la historia. Este escrito, de tan sólo tres páginas, cuenta cosas tan relevantes como que sólo iban a sobrevivir cinco de sus personajes principales: Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow, así como los hermanos Arya y Bran Stark.

Fue la editorial Waterstones Books la que hizo pública esta misiva en Internet a través de su Twitter. El mensaje fue eliminado al poco tiempo pero para entonces su contenido ya había sido capturado y publicado por un usuario de Tumblr.

Esta carta ha permitido comprobar que el autor tenía muchos planes iniciales que no se han llevado a cabo (al menos de momento) como una relación de amor que nunca llega a consumarse entre los hermanos Arya Stark y Jon Snow y el embarazo de Sansa Stark de un hijo del Rey Joffrey. Otros planes como la muerte de Ned y Catelyn Stark si se han llevado a cabo mientras que la venganza de Daenerys Targaryen y su invasión de los siete reinos sigue desarrollándose.

A modo de conclusión de la carta, George R. R. Martin, pedía a los editores que se interesasen por su historia para poder sacarla adelante.