Kalimba
Kalimba regresa a Lima para ofrecer una presentación como parte de su gira '6PM' | Fuente: Facebook | Kalimba

Han pasado seis años desde su participación como entrenador en 'La Voz Perú' y desde esa ocasión, Kalimba ha tenido la intención de regresar a la televisión nacional hasta en dos oportunidades, sin embargo, la pandemia y otros compromisos con la música le han impedido cumplir ese deseo.

En una entrevista concedida a RPP Noticas, el cantante mexicano expresó su entusiasmo por volver a nuestro país a fin de reencontrarse con el calor de sus seguidores y estudiar nuevamente la posibilidad de participar en un programa televisivo.

"Tuve la oportunidad de regresar a la televisión en Perú en dos ocasiones. La primera fue impedida por la pandemia y la segunda fue por la gira y las presentaciones que ya tenía en agenda. Pero estoy dispuesto a regresar para lo que dispongan, ya sea nuevamente de coach en 'La Voz Perú' o en algún otro programa", comentó.

ALISTA NUEVO TEMA CON ANNA CARINA

En el marco de su carrera musical, Kalimba viene preparando el lanzamiento de un nuevo sencillo junto a nuestra compatriota Anna Carina Copello. El estreno del tema estará acompañado de un videoclip, cuyo lanzamiento, está previsto para febrero.

Sin embargo, esta no es la primera colaboración musical. En el año 2015, ambos artistas lanzaron "Hipocresía", un sencillo que fue incluido en el álbum 'Sola y bien acompañada' de la cantante nacional. "Un absoluto placer participar con Anna Carina en Hipocresía, tan talentosa amiga", dijo el mexicano en aquella ocasión.

CONFIRMA REUNIÓN CON OV7

Luego de una serie de rumores, sobre supuestas diferencias entre sus integrantes, Kalimba confirmó el esperado reencuentro con sus compañeros de OV7 con motivo del 30 aniversario de la agrupación, cuyo éxito internacional, se dio a inicios de la década del 2000.

"Justamente el viernes pasado sacamos un comunicado confirmando la gira de OV7. Quiero aclarar que la postergación de este reencuentro no se dio por supuestas disputas entre nosotros, sino por la difícil situación de la pandemia, que obligó a muchos artistas a suspender sus presentaciones", manifestó.

DARÁ CONCIERTO EN LIMA

Kalimba confirmó su participación en "Amor bajo las estrellas", un espectáculo que se realizará por el día de San Valentín y que tendrá a otros artistas invitados como las agrupaciones mexicanas Reik y Camila, el español Alex Ubago y el peruano Ezio Oliva.

El concierto presencial se realizará el próximo 14 de febrero en la explanada Pelouss del Jockey Club de Perú. Las entradas se pueden adquirir desde S/ 98 soles en pre-venta con cualquier medio de pago en www.entradaya.com Cabe precisar que el evento contará con protocolos de seguridad frente a la COVID-19.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: