Karen Schwarz conducirá el programa “Sueña quinceañera”

Karen Schwarz conducirá el programa “Sueña quinceañera”
Karen Schwarz conducirá el programa “Sueña quinceañera” | Fuente: FB Pablo Heredia / Karen Schwarz

La exfigura de Latina conducirá este nuevo programa concurso en compañía del argentino Pablo Heredia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo y conductora de TV Karen Schwarz llegó a América TV con miras de lanzar un nuevo proyecto televisivo del cuál no se tenía mayor detalle. Sin embargo finalmente se ha revelado que en compañía de Pablo Heredia, la pareja de Ezio Oliva será la figura detrás de "Sueña quinceañera" un nuevo reality juvenil creado especialmente para jovencitas.

“Realmente pasa de la ficción a la realidad. Lo único que le pedimos es que crean en ellas y en su talento”, aseguró Karen Schwarz a las cámaras de América TV

De acuerdo a la información ofrecida por la misma modelo, las quinceañeras serán parte del reality en compañía de "alguien muy especial", dándole un estilo diferente al que podemos ver en la serie de TV.

Esta adaptación del programa “Sueña Quinceñera” luego de la sorpresiva salida de la conductora de Espectáculos de Latina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA