Kike Suero desecha propuesta de Carlos Álvarez y se queda en Humor.com

Su deseo es mostrar su faceta de libretista y director aunque tampoco dejara de lado la actuación cómica.
Carmen Castilla

Las ganas que tiene de mostrar su talento como libretista y director, han  sido las razones para  que el reconocido actor cómico Kike Suero deseche la propuesta de Carlos Alvarez y decida quedarse definitivamente en el programa “Humor.com” que se transmite los sábados de 8 a 9 de la noche por RBC Televisión, canal 11. Y es que Suero confiesa su deseo de “hacer cosas nuevas” para no estancarse en su carrera artística.

Por eso  prefirió aceptar la propuesta del experimentado hombre de televisión Oscar Becerra, quien es el productor ejecutivo de “Humor.com” a través de su empresa Monitor TV.

“He decidido quedarme en ‘Humor.com’ porque me siento halagado y feliz de trabajar con grandes  maestros del humor, Tulio Loza, Miguelito Barraza, José Mujica, Cachay, Santagadea, con chicas guapas y nuevas, y con Winston Aguilar como productor, he trabajado años con él, es un profesional que tiene las ideas frescas, es digno heredero del talento de su padre Efraín Aguilar, quien también me ha dirigido en varias producciones. Pienso que este programa ‘Humor.com’ va a funcionar, tengo fe, creo en este programa, por eso me voy a quedar aquí”, remarcó Suero.

“Mi anhelo es hacer algo distinto, estoy muy agradecido con Carlitos Alvarez, que me invitó a su programa ‘El Cártel del Humor’ y un contrato para quedarme, él es un  tipo espectacular,  es un grande del humor, un gran ser humano, amable, sencillo, escucha, enseña, al igual que su productor Raúl Dávila, pero quiero aprovechar la oportunidad de poder producir libretos y dirigir, no es por dinero, sino tengo muchos deseos de hacer cosas distintas y lo podré hacer en  "Humor.com". Yo tengo un ojo clínico y sé que este programa dará mucho más y los televidentes serán los grandes ganadores”, acotó el popular actor cómico. Es así como hoy Kike Suero grabó un divertido sketch titulado “El vuelo”,  que se podrá apreciar en la edición de este sábado de “Humor.com” por RBC Televisión a las 8 de la noche.
 
Kike dice estar muy agradecido con todos los productores que le han dado pantalla en la televisión logrando convertirse en uno de los cómicos más solicitados y mejor cotizados del medio. Y se defiende de las críticas que lo acusan de ser un mal hombre. “El dinero que he ganado lo he invertido en la educación de mis hijos, tengo una empresa productora de eventos y otros negocios”, aclaró.

También negó tener problemas en su vida privada. "Yo estoy muy bien con mi pareja (Elizabeth Quezada), por eso le pedí a "Peluchín" que deje de hablar cosas que ignora, porque él no es mi amigo, ni nada. Nunca he aceptado ir a ese programa (‘Amor, amor, amor’) porque yo solo salgo en pantalla para mostrar mi trabajo y no para otras cosas. Nosotros ahorita estamos preparando la fiesta del primer añito de mi hija Ardillita y también el baby shower de mi Ardillita dos, que nacerá en pocos meses", contó feliz Suero.