´Kurt Cobain peruano´ se disculpa y llora por no presentarse en show

Ramiro Saavedra dijo que faltó a su compromiso en Arequipa porque no consiguió vuelo. La organizadora del evento lo desmintió.
Dario Torres RPP/ Difusi

El ganador de la primera temporada de “Yo soy” por su imitación a Kurt Cobain, Ramiro Saavedra, se disculpó llorando por no haber cumplido con presentarse en un show previsto para el último miércoles en el coliseo de Arequipa.

Lo ocurrido provocó que el artista nacional sea blanco de múltiples críticas en las redes sociales. Frases como: “Se te han subido los humos”, “Te me caíste Kurt” entre otras, se pueden ver en la cuenta de la red social del artista arequipeño.

A través de un video, Saavedra se dirigió a sus seguidores y pidió disculpas por su inasistencia. Explicó que no llegó al evento arequipeño porque no consiguió un vuelo, “estuvimos hasta el último minuto en el aeropuerto tratando de encontrar un vuelo, pero no lo encontramos".

"Lo juro por Dios y por mi madre. Les pido perdón. Tuve presentaciones antes, estaba cansado, sin dormir, hasta me desmayé, pero igual pensaba ir. La gente dice que se me han subido los humos y no es así. Jamás he faltado a un concierto, la música es mi vida”, dijo llorando.

Sin embargo, en una radio local de Arequipa la organizadora del evento, Marta Florido Ramos, señaló que tiene un contrato firmado con Ramiro Saavedra y que este no cumplió. Además, señaló que el artista tenía los pasajes comprados.