Ciática, La Timba del Rímac, Speranto, Los Divinos del Amor, Amatista y Mayu son los nuevos clasificados.
Ciática, que hacen género alternativo, abrió la función de hoy. “Lo que un día fue no será” fue el tema que versionaron. Un poco reacio, finalmente Jandy Feliz, productor del género alternativo, votó por esta banda. “Tuve algunas dudas pero para la próxima quiero que vengan a matar”, fue su comentario.
Rose Inferni, que hace Gotic Rock, fue la siguiente banda en presentarse con un tema de Enrique Bunbury. La banda fue rechazada. “Este no es un programa de imitación sino que aquí se busca creatividad. El cantante es muy desafinado, creo que deben hacia otro lado”, fue la opinión de Salim Vera.
La Timba, grupo que viene del Rímac, fue la siguiente banda en subir al escenario. Interpretaron “Caricias prohibidas” de Frankie Ruiz. “Hay cosas que tenemos que trabajar pero me encanta su energía”, les dijo Maricarmen Marín.
Enfray, grupo de Rock&Pop, tuvo su oportunidad con el tema “Peligro” de Reik. Lamentablemente la banda fue rechazada. “Tienen que seguir luchando, la parte vocal hay que trabajarla totalmente. Este grupo tiene una versión buena pero no lo lograron”, dijo Jandy Feliz. “Al principio la voz del vocalista me gusto pero luego hubo un desencuentro”, señaló Cecilia Bracamonte. “Les faltó dicción, lo sentí muy desordenado”, opinó Maricarmen Marín. “Mejor suerte para la próxima”, se limitó a decir Salim Vera.
Vino el turno de Speranto dieron su versión de “Labios compartidos” de Maná. La banda fue aceptada al último minuto. “Me gusta cómo se ve la banda aunque hubo algunas desafinaciones, sé que son grandes talentos”, señaló Maricarmen Marín. “La banda está, la voz está, hay que controlar los nervios”, les dijo Salim Vera.
Sin mandato, también del género Rock&Pop, fueron los siguientes en subir al escenario. Ofrecieron su versión de “Rock and Roll” de Led Zepellin. La banda fue rechazada. “Son una banda de irreverentes, me gustó”, dijo Cecilia Bracamonte. “A mí no me gustó absolutamente nada de lo que hicieron. No estuvo cerca del original, les pido que revisen lo que hacen musicalmente, no me parece que estén muy afinados”, fue la opinión de Salim Vera.
Los Divinos del Amor fue la siguiente banda en subir al escenario. Cecilia Bracamonte, la productora de ritmos peruanos, le dio su voto y con ello su aceptación dentro del concurso. “Son un buen grupo, me parecieron buenos y vamos hacer un buen trabajo”, señaló la productora.
Madison, también del género Rock&Pop, interpretó un tema en inglés. La banda fue rechazada. “Se ven bien, tocan bien pero creo que la guitarra estorba al vocalista, desentona, no das la talla a esa canción”, fue la sentencia de Salim Vera.
Amatista, de Los Olivos, fue la siguiente banda en presentarse. También hacen Rock&Pop. Presentaron su versión de “Pensando en ti” de Mago de Oz. La banda fue aceptada. “Ustedes son diferentes a todas las bandas que tengo en mi categoría. Vi tu corazón y quiero trabajar contigo”, le dijo Salim Vera.
Mayu, que hace ritmos peruanos, fue la siguiente banda en presentarse. El grupo fue aceptado luego de presentar su versión del tema “Ay amor” de Pelo de Ambrosio. Todos los productores votaron por ellos. “Se trata de un grupo de mucha potencia, excelente”, le dijo Cecilia Bracamonte.
Comparte esta noticia