El reality presentó a los 18 concursantes que jugarán por ganarse hasta 100 mil nuevos soles.
El anunciadísimo estreno del nuevo programa de Frecuencia Latina, “La casa de los secretos”, despertó la ironía y el sarcasmo en la Tuitósfera, a solo minutos de haber iniciado la transmisión.
Mientras los 18 concursantes del reality ingresaban a la casa, los conductores, Carla García y Jason Day, se convirtieron en el blanco preferido de los tuiteros, tanto así que el tema (#LCDLS) se convirtió rápidamente en tendencia local.
Los comentarios de la teleaudiencia en Twitter fueron tan ácidos que, de acuerdo a más de uno de ellos, la hija del expresidente Alan García se vio en la necesidad de bloquear usuarios en la red de microbloging.
Dejando de lado esto, García y Day dejaron ver su nerviosismo en la pantalla. Sobre todo ella, quien no pudo evitar hablar demasiado rápido y no saber qué preguntar a los concursantes cuando los recibía en la entrada a la casa.
En tanto, como cualquier otro programa en vivo, se pudo observar algunas fallas en cuanto a la voz en off, los enlaces entre los conductores y los participantes; sin contar la falta de complicidad entre Carla y Jason.
Comparte esta noticia