Jane Fonda, Lady Gaga, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, entre otros hablarán sobre temas universales como el amor, el abandono, la sexualidad, la salud, la pareja.
La dupla proyectaba y prometía éxito, al igual que las invitadas a la primera temporada de La conversación. Demi Moore en la producción ejecutiva y junto a ella Amanda de Cadenet, fotógrafa de moda de prestigiosas revistas, además de madres y atractivas figuras, reunieron la credibilidad para que un conjunto de famosas e influyentes del mundo, aceptaran intercambiar desde el sofá de sus casas, de forma franca y honesta, sus reflexiones sobre los desafíos y cotidianidades de la mujer contemporánea. Ellas son Jane Fonda, Lady Gaga, Gwyneth Paltrow, Miley Cyrus, Eva Longoria, Kelly Preston, Alicia Keys, Donna Karan, Ivanka Trump, Olivia Wilde y Gabby Sidibe. Y podrán verse a través de la pantalla de BIO todos los martes desde el 16 de octubre a las 22 hrs.
A propósito del estreno del programa Moore confesaría a su coproductora, Cadenet, en diálogo intimista para la Revista Harper´s Bazaar, que el conocimiento de la verdad no viene dado por lecturas de autoayuda ni de mayor profundidad espiritual. “No importa la forma como las palabras estén hilvanadas, o sean los textos presentados, uno simplemente aprende a identificar la verdad”.
Y esa franqueza es la que ambas esperan develar a partir de la conversación con estas mujeres influyentes, sobre temas como sexualidad, autoestima, profesión y finanzas, parejas, política y derechos humanos. Cadenet también ofrecerá pasajes donde sus entrevistadas ahondarán sobre sus propias vidas.
Los episodios de una hora, iniciarán el 16 de octubre con Amor y pérdida. Y para abordar este tema, Amanda contará con las visiones de Jane Fonda, Zoe Saldana, Sarah Silverman y Gwyneth Paltrow, quienes compartirán sus historias más intimas y personales.
Luego, el martes 23, el tema a trabajar será La transformación desde las miradas de la música y actuación por Miley Cyrus, del diseño y fashion por Melissa McCarthy y Diane von Furstenberg, así como desde industrial editorial por la Glenda Bailey.
Para la siguiente semana, el 30 de octubre, para la entrega Enfrentando el futuro, mujeres de temple como las actrices Eva Longoria y Kelly Preston, la cantante Alicia Keys, y la senadora Kirsten Gillibrand expondrán sus anhelos y desafíos ante el porvenir.
Para el mes de noviembre Amanda de Cadenet se sentará en otros rutilantes sofás como el de Lady Gaga, Eva Mendes, Donna Karan, Ivanka Trump, Olivia Wilde y Gabby Sidibe, entre otras.
Comparte esta noticia