Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel: 'La gran estrella' y otros programas de 'la señito' que tuvieron un paso fugaz por la televisión. | Fuente: Instagram

Más de 30 años han pasado desde que Gisela Valcárcel apareció por primera vez en la televisión peruana. Se dio a conocer como vedette en el programa cómico Risas y Salsa, para luego dar el gran salto a la conducción con su recordado programa Aló Gisela, en 1987.

Desde entonces, la rubia fue apodada como 'La reina del mediodía'; su carisma frente a la pantalla chica la convirtió en la preferida de las amas de casa, a quienes apodó como 'señitos'. Su carrera se consolidó rápidamente hasta ser considerada un ícono de la televisión peruana.

Con su nombre se creó una línea de productos para mujeres desde zapatillas hasta perfumes. En su faceta empresarial, fundó el recordado salón de belleza 'Amarige' y la revista Gisela. Siguió con GV Producciones, empresa productora de programas de televisión como El último pasajero, Dr. TV, Bailando por un sueño, entre otros programas de éxito.

Sin embargo, no todo ha sido triunfo, fama y popularidad para 'La Señito'; su carrera en la televisión también ha tenido altibajos y proyectos frustrados que no llegaron a buen puerto, como su reciente propuesta La Gran Estrella, que este sábado 24 de septiembre llega a su fin tras permanecer ocho semanas al aire.

Así como el reality de canto, Gisela Valcárcel ha experimentado otros sinsabores que no han tenido la acogida que ella esperaba. En esta nota, te contamos qué programas de la conductora tuvieron un paso fugaz por la televisión.

Así es Gisela

Tras su paso por América TV, en 1995, la conductora regresó a Panamerica con Así es Gisela; un programa nocturno de entrevistas. Sin embargo, el espacio televisivo no duró más de un año.

Gisela Contigo

En 1998, recibió la propuesta del brodcaster Genaro Delgado Parker para conducir un programa en Red Global, el cual se tituló Gisela Contigo, espacio que no llegó a elevar los niveles de sintonía, lo que motivó su cancelación.

Operación Triunfo

Operación Triunfo, fraquicia conducida por Gisela Valcárcel y transmitida por América TV en asociación con la empresa productora GV Producciones. El programa se estrenó el 26 de mayo de 2012​ y finalizó el 18 de agosto del mismo año.

Gisela busca... El amor

En 2018, se estrenó el programa Gisela busca...el amor, donde 'La Señito' entrevistaba y compartía cosas sobre la vida de personajes de la farándula nacional.

Llauca

La producción de Gisela Valcárcel llegó a la pantalla chica el 18 de octubre de 2021; sin embargo, la serie no tuvo el respaldo que se esperaba y culminó antes de lo previsto.

La Gran Estrella

Gisela Valcárcel le dijo adiós a La Gran Estrella. Ocho semanas han pasado desde que el porgrama llegó a las pantallas de América TV, pero no tuvo la sintonía que se esperaba.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Sepa más: