Estrella Torres
Estrella Torres participará en la próxima edición de "La gran estrella". | Fuente: Difusión

La cantante Estrella Torres volverá a presentarse en "La gran estrella", el programa de Gisela Valcárcel, el sábado 24 de septiembre. Según comentó en un comunicado de prensa, tiene la ilusión de poder causar un impacto en el productor Sergio George, quien se desempeña como jurado en dicho espacio televisivo.

"Me encantaría impactar a Sergio George y que se encante con la cumbia, internacionalizar la cumbia es uno de mis sueños", señaló la antigua integrante de Corazón Serrano. Ella llegará como refuerzo de la concursante Indira. "Vamos a hacer algo cien por ciento peruano, vamos a romperla en la pista, estoy muy emocionada", dijo al respecto.

Por otro lado, Estrella Torres se refirió a su relación sentimental con el modelo Kevin Salas. Así, aprovechó en anunciar que ambos se encuentran apuntando en "la misma dirección". "Nos casamos el próximo año, entre junio y septiembre. Y después de ver la boda de Ethel Pozo, ya tengo claro que invitaré a Edson Dávila, quiero que mi fiesta sea súper divertida", adelantó.

Además, afirmó que invitaría a su expareja Tommy Portugal a su boda si es que "llega a cantar" y su presupuesto se ajusta. "A la gente le gusta la cumbia, entonces está súper invitado", indicó. 

Estrella Torres se sumaría al nuevo proyecto de Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel dirá adiós a su nuevo reality de canto "La gran estrella". La presentadora dio a conocer en Instagram que el sábado 24 de septiembre se despedirá de su show, tras permanecer ocho semanas al aire. Y ante los rumores de un nuevo programa de la popular 'Señito', Estrella Torres no descartó sumarse a este proyecto.

"Yo, feliz de ser parte de un nuevo programa de Gisela, vendría por mi revancha, porque la vez anterior me quedé con las ganas de levantar la copa", señaló la cantante de 25 años en alusión a "El artista del año", en cuya última edición quedó en el tercer puesto, por debajo del segundo lugar de Yahaira Plasencia y el primero de Ruby Palomino.

Como se recuerda, en su mensaje vía redes, Gisela Valcárcel afirmó: "Quiero dar las gracias a cada compañero, actor, cantante, bailarín, productor musical que se unió a este desafío y quiso compartir sus conocimientos con jóvenes que tienen mucho talento, pero que nunca se habían parado frente a tantas cámaras y empezaron a experimentar lo que es ser artista y subirse a un escenario".

Después de ocho semanas, "La gran estrella" se despide de la pantalla chica peruana.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.