La menuda Monserrat luce ahora un uniforme diseñado por la propia Francesca Maldini, un modelo que podría calificarse de "irregular".
Luego de ser instruida por el mayordomo Peter en los quehaceres propios de una mucama, la menuda Monserrat, es decir la monsefuana, terminó por convertirse en la empleada del hogar oficial de la residencia de los Maldini pese a la furia de Fernanda que quería que la desalojaran.
Luego de servir su primer desayuno, que es aplaudido y felicitado efusivamente por Leonardo, Francesca decide que no está bien que la monsefuana los atienda vestida con su ropa de calle por lo que decide “diseñarle” un atuendo apropiado.
Así, le “confecciona” un uniforme y llega el momento de la prueba y resulta que tiene una manga más larga que la otra que además es demasiado corta, lo mismo que el largo del atuendo al que se le pone una tela extra. Un “diseño” realmente fatal.
Pese a los fruncidos de Fernanda, Francesca decide designar a la monsefuana como la mucama oficial de la mansión Maldini.
Comparte esta noticia