"La Otra Orilla" se grabó en plena pandemia. | Fuente: Difusión

La programa "La Otra Orilla", realizada para América Televisión, fue estrenada con gran éxito en Bolivia y, en los próximos días, comenzará a ser emitida también en Ecuador, según informó el gerente general de Del Barrio Producciones, Hugo Coya.

“Nos sentimos orgullosos que esta telenovela esté cruzando fronteras con su mensaje de esperanza en momentos tan difíciles para los seres humanos", indicó Coya.

"Además, refuerza la internacionalización de nuestras producciones y contribuyen a darle un importante impulso a todo el sector audiovisual peruano”, añadió al respecto.

"La Otra Orilla" se estrenó el 11 de agosto en la cadena Unitel, posicionándose como el programa de televisión más visto en Bolivia. “Estamos muy agradecidos al público boliviano por la acogida”, dijo el gerente general.

Cabe recordar que, desde su estreno en el Perú, la última producción de Michelle Alexander se mantiene como el programa más visto a nivel nacional durante su horario de exhibición.

Esta es la primera producción nacional realizada íntegramente durante el estado de emergencia sanitaria y una de las pocas que se han realizado en América Latina cumpliendo estrictos protocolos de seguridad.

El elenco está formado por grandes actores nacionales como Carolina Infante (Gloria), Gonzalo Molina (Pablo), Irene Eyzaguirre (Magda), Martin Velásquez (Sergio) y Alicia Mercado (Patty). Asimismo, el reparto cuenta con el primer actor nacional, Carlos Victoria (Beto), Laly Goyzueta (Lorena), Sol Nacarino (Ruth), Francesca Vargas (Zoila) y Juan Pablo Abad (Yustin).

Sepa más: